FUNKA FEST: GUAYAQUIL-ECU

Regresamos de Guayaquil , muy felices  el 22y 23 de septiembre estuvimos en el marco del FUNKA FEST , un festival de música y diseño donde se presentan artistas internacionales  , donde se reúne  el arte , skate, música , diseño , presentamos la propuesta con la intension de llegar a otro lugar fuera de nuestro círculo de confort , así lo hicimos y disfrutamos mucho esta experiencia.

El primer día estába ansiosa , porqué no sabía a qué me hiba  enfrentar pero resultó todo muy amigable ,  me sentí muy bien recibida , llegamos al centro de Guayaquil  al malecón 2000, un sendero turístico con lugares para comer y al final  de este hay un palacio de cristal que actualmente se utiliza  para eventos , tiene vista al malecón y tiene un ambiente muy seguro a pesar de ser una zona central llena de bahías o casetas de comercio , adentro pude ver el movimiento de la logística y otros participantes realizando su montaje , las personas del sonido y la tarima haciendo su trabajo y todo pintaba muy bien.

El primer día , de evento fue bastante tranquilo al principio había comidas y bebidas , sol y buen mood, por lo que simplemente me bebí una cerveza  y compartimos con las personas que se acercaban a charlar y mi socia en este viaje quien me hospedo y me abrió las puertas de su casa , disfrutamos también de la música y  la brisa  , cerró iliakuliaki y the valderramas

El segundo día , algo cansadas pudimos lograr estar en pie y disfrutar del clima y el ambiente , aunque hubo mucho que hacer por qué además era el día de desmontar el mobiliario , tuvimos un cierre entretenido con CRYSTAL CASTLES .
 Ya solo contaba con pocas horas para regresar así que hice algunas compras y traje con migo todas las experiencias , nuevos conocidos y  espero haber dejado la semilla para concretar proyectos a futuro y seguir con nuestro camino.





Comentarios

Entradas populares