6 AÑOS : ROTTEN, parar y respirar.

HOY , viendo a mi pequeño hijo crecer cada dia , me siento orgullosa del trabajo pues sin cada cosa seriaimposible crear una historia como la nuestra.
ROTTEN MUZTARD  esta en un proceso de cambios ,  estamos puliendo el cobre, imaginando nuevas formas de atender a nuestros seguidores,crear prendas lindas con historias y contenidos, darles lo mejor  austedes, por que lo merecen.

 aunque nos ha costado mucho , tambien hemos aprendido en el proceso a trabajar duro y mas disciplinadas, soñar en grande y conectar con personas que sean afines a tus ideas y principios, no es nada facil pero ROTTEN MUZTARD  ha logrado mantener el ritmo sin cansarse ni rendirse.Aún  falta un camino largo por recorrer , esta lleno de piedras , aun mas cuando el panorama social y económico no ayudan a ser optimistas, pero  aun asi hay una nueva idea de cambio , que comienza en la comunidades pequeñas hasta que se desvanecen y hasta que deja de importar adentro de la ciudad.
 por eso , amigos y amigas , disfruten el proceso de metamorfosis , vívanlo con nosotros , coleccione nuestras tarjetas de presentación , por que cada una es unica .





Comentarios

Entradas populares