MORELIA-CAQUETA

Colombia es un país hermoso, aquí nació Rotten después de todo. 
estuvimos en Caqueta y tuvimos  una colaboración  muy especial con una Fotógrafa muy talentosa del Huila y también es mi prima, así que nos salio un producto con el que quede satisfecha pudimos encontrar varios lugares, incluso  el taller de un artista escultor , con una pequeña población que se llama el pueblo de las brujas( Huila) , se reconoce y suele tener una festividad dedicada a las brujas , era un lugar místico, lleno de historias y a mi particularmente,me cautivo esta pequeña puerta azul y sus jardines , pudimos ver el Rio Bodoquero y sacar algunas tomas allí,  vimos las grandiosas vistas por el ventanal , lleno de verde y pudimos capturar en solo algunas tomas algo de esta real experiencia a nuestros antepasados , ya que estábamos visitando el Pueblo donde creció mi Abuela y sus hijos, es decir mi mama y  el papa de la fotógrafa. 

y Así fue , nos unimos cada 2 años o mas y siempre hay un lazo fraterno que nos une , ese vinculo que nos hace querer nuestras pasiones y unirlas para crear fotos bellas. 



PHOTO: Alejandrarojas 
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rojaleja/

STYLE: Rotten Muztard












Comentarios

Entradas populares